Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

Química Inorgánica



La química inorgánica se encarga del estudio integrado de la formación, composición, estructura y reacciones químicas de los elementos y compuestos es decir, los que no poseen enlaces carbono-hidrógeno.

Los compuestos no son fruto de combinaciones al azar de los elementos de la Tabla Periódica, sino que son el resultado de la combinación, en una determinadas proporciones, de elementos que guardan entre sí una cierta “afinidad”. Estas limitaciones vienen prefijadas por la capacidad de combinación o valencia de los elementos que, a su vez, es función de la estructura electrónica de los átomos implicados.

13 comentarios:

  1. Me gusta el blog, tiene una información muy clara. El video es bastante creativo, se hace fácil la comprensión d elos temas!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente... Me Encanto Tu Blog, Esta Muy Facil De Entender Y Muy Simplificado (Asi Deberian Ser Todos).

    ResponderEliminar
  3. Juan! no sabia que te gustaba la química...es fascinante muy buen blog y espero sigas con buenos aportes...

    ResponderEliminar
  4. jaja q buen blog! tbn recuerdo la expo, muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. ps en si el blog tiene informacion q es facil de comprender, pero ps no se creo q falta algo...XD

    ResponderEliminar
  6. excelente blog! failita la comprension de los temas expuestos en el! bastante completo...

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno el blog! me parece que es muy facil de entender y el video ayuda bastante!

    ResponderEliminar
  8. esta excelente es un blog muy completo

    ResponderEliminar
  9. eL VIDEO FUE UNA AYUDA MUY EVIDENTE, NO NOS ATOSIGASTE DE INFORMACION Y COLOCASTE LO MAS IMPORTANTE QUE ES LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  10. los videos son muy claros, aunque creo que falto un poco de informacion, me parece que estuvo bien y hay que destacar que la exposicion de usteds fue muy chevere.

    ResponderEliminar
  11. como lo han dicho mis otros compañeros el video aclara mucho. que bien!

    ResponderEliminar
  12. como dicen lo que importa es la calidad y la cantidad, la verdad la cantidad de tublog es concisa y muy buena

    ResponderEliminar